Primera Nacional - SARMIENTO

Cerró la preparación y viajó a Santiago

Fuente:

El plantel del Verde realizó la última práctica en el Estadio Eva Perón, donde se juntaron para cenar, y a las 22 horas salió el micro con la delegación que se hospedará en el Hotel Centro.

El plantel profesional de fútbol de Sarmiento de Junín realizó la última práctica en la ciudad, este jueves por la tarde, en el estadio y a puertas cerradas, y luego de la cena en el Resto 1980 partió rumbo a Santiago del Estero donde el sábado se medirá frente a Central Córdoba por el partido de ida de la final del Torneo Reducido de la B Nacional.

Los futbolistas llevaron a cabo la práctica de fútbol y de pelota parada y aunque el ensayo no se pudo ver el entrenador, Iván Delfino, está en condiciones de repetir a los mismos once que vencieron a Independiente Rivadavia y no se esperan cambios. Luego de la práctica los jugadores fueron liberados hasta las 21 horas, momento en el que se juntaron para cenar en el club y posteriormente, a las 22, la delegación partió rumbo a Santiago al mando de los habituales choferes Javier y Marcelo. Salvo en raras excepciones estos dos empleados de La Estrella, que llegaron a Junín el jueves por la mañana, fueron los encargados de trasladar al plantel no solo en esta temporada sino también en la pasada lo que generó un gran vínculo con el plantel. Tan identificados están que el propio Javier, quien reside en el Gran Buenos Aires, viajó junto a su familia el sábado pasado para presenciar la victoria por dos a cero ante Independiente Rivadavia.

El plantel tiene previsto arribar a Santiago el viernes al mediodía y por la tarde entrenarán en el predio de Mitre, en tanto que se hospedarán en el Hotel Centro de aquella ciudad.

El posible equipo: Manuel Vicentini; Yamil Garnier, Wilfredo Olivera, Lucas Landa, Facundo Castet; Matías Garrido, Franco Leys, Guillermo Farré, Nicolás Castro; Nicolás Miracco y Nicolás Orsini.

Clubes relacionados...
Sarmiento (J)