Primera Nacional - BELGRANO DE CORDOBA

Se vienen días claves

Los próximos días serán decisivos en Belgrano de cara a la temporada de la B Nacional. Con respecto a Pablo Vegetti se están afinando detalles por la compra del pase -en 450 mil dólares- y tres años de contrato, a principio de la semana próxima podría ser presentado junto al técnico que se haga cargo del primer equipo.
Con respecto al actual plantel y quién se presentará el próximo 10 de junio. Federico Lértora tiene dos ofertas, una de Atlético Tucumán y otra de Colón de Santa Fe. En el caso del Decano de Ricardo Zielinski también tiene en carpeta a Maximiliano Lugo, mientras que el Sabalero además le interesa el arquero César Rigamonti.
Las bajas confirmadas son la de Gabriel Alanis, quien hoy se informó la venta de manera oficial la venta por el 70 por ciento del pase en 350 mil dólares, del Negro Miguel Martínez quien se retiró de la actividad profesional y Diego Mendoza que vuelve a Huracán de Parque Patricios.
Por el momento no hay novedades con respecto a Juan Patiño y César Meli, dos jugadores que se les vence el contrato el 30 de junio y la idea de la dirigencia era que continuaran en Alberdi.
Con respecto al técnico podría haber novedades el fin de semana, entre los nombres que se conocen está Omar de Felippe y el DT interino -actual de la cuarta- Julio Constantín.