Primera D - PREVIA LINIERS - CENTRO ESPAÑOL

Uno, mantener la ventaja y el otro, dar el golpe

LINIERS, PRIMERA D, TRONCOSO, CENTRO ESPAÑOL, MODOLO, ORSINI, REDUCIDO, SEMIFINAL, VUELTA
Fuente:
Foto por:

Tras el gran triunfo como visitante en la ida, Liniers buscará dar el golpe final cuando reciba, desde las 14.30 horas, a Centro Español. Sebastián Habib será el árbitro en el estadio Juan Antonio Arias.

Liniers deberá mantener la ventaja de dos goles que le sacó a Centro Español si quiere llegar a la final del Reducido de la Primera D. Del otro lado, los gallegos van a San Justo sin nada para perder, por lo que se jugarán todo para remontar esta serie.

Para este encuentro, Damián Troncoso, DT de Liniers, hará una variante obligada que será el ingreso de David Vidal por Jorge Rosas Quintero, expulsado y otra que será la incorporación de Walter Ricabana por Lucas Fusco.

Daniel Acosta; Thiago Monzón Toloza, Pablo Paiva, Federico Potarski, Vidal; Ricabana, Ian Lynch, Damián Galván, Santiago Szerdi; Matías Basualdo y Federico Sellechia serán los once del Celeste.

La dupla técnica del equipo visitante, Matias Modolo - Sergio Orsini, también está obligada a hacer modificaciones: Javier Balbuena y Leonardo Espinoza sufrieron la expulsión y le dejarán sus lugares a Francisco Rodríguez y Alan Sherrif.

Para dar vuelta esta historia, los gallegos serían: Francisco Rodríguez; Leandro Chaparro, Matías Nodar, Alan Sheriff, Oscar Fernández; Nicolás López, Fernando Duré, Iván Princic, Diego Martínez Grance; Matías Gelpi y Pablo Ocampo.

Liniers le ganó a Centro Español en la ida después de un empate y una derrota en el certamen, ya que habían igualado en cero en el primer semestre y los gallegos se habían impuesto por la mínima, 1 a 0, como locales