Federal A - CIPOLLETTI

Salorio: "No tengo una relación tensa con los dirigentes"

CIPOLLETTI, FEDERAL A, CORONEL, SALORIO
Fuente:
Foto por:

El profesor Salorio indicó que en el Club Cipolletti se siente "muy cómodo" y que su vínculo con las autoridades albinegras es de respeto y amistad.

El profesor Gerardo Salorio, coordinador de las divisiones inferiores del Club Cipolletti, aclaró que de ninguna manera tiene una relación tensa con la dirigencia albinegra. "Me siento muy cómodo en el club, la paso bien", aseguró.

Actualmente, la institución cipoleña mantiene una deuda económica, con el ex preparador físico de la selección nacional Sub-20. Pese a ello, la relación entre las partes, no se dañó. "No tengo una relación tensa con los dirigentes", indicó Salorio, y añadió: "Me senté a hablar para no tener más deudas y estoy conversando con ellos para ver cómo seguimos. Fue una charla totalmente normal".

"Al club se le cayeron cinco sponsors y tuvieron problemas económicos, que es un problema del país, no del Club Cipolletti", manifestó. Salorio, contó que el club ya le realizó una parte del pago y que eso demuestra voluntad.

"Si se arregla esto, obviamente voy a estar como un soldado ahí. Tengo contrato hasta fines del 2020, entonces yo no quiero generar una deuda más grande. Prefiero parar la pelota, esperar para ver cómo lo vamos a solucionar", detalló.