Federal A

Berra: "Casi seguro sigo en el Federal A"

Fuente:

Manolo dice tener dos ofertas de la categoría pero no dio nombres. ¿Será de Cipo una de ellas?

El emblema se va de Independiente pero no del Federal A. Manolo Berra asegura que es "muy difícil" que continúie en el Rojo y a la vez blanquea tener dos ofertas de la categoría. Y si bien no quiso adelantar nombres, una de ellas podría ser de Cipolletti, club al que dirige su conocido Gustavo Coronel y que no se animó a descartar en su charla con este diario.

"Tengo algo apalabrado pero nada confirmado. Hablé con dos clubes y por respeto no voy a dar nombres. Quiero intentar jugar, al menos un año más. Sería triste dejar el fútbol con esto que paso en el equipo en el que soy hincha, en Independiente, me dolería retirarme con una campaña tan mala", contó el gran capitán a este diario.

"Es difícil a mi edad, 37 años conseguir un club de la categoría tras descender. ¿Si es de Cipo una de esas propuestas? Insisto, prefiero no adelantar nada hasta por cábala y demás. Lo que sí es un orgullo tener dos ofertas y casi seguro sigo jugando", aseguró el volante central.

Por último, acerca de su estado e intenciones, expresó: "No dudo de cómo me siento, quiero jugar al menos un torneo más y si respondo bien, seguir. Por lo pronto estoy yendo a jugar con equipos amigos, entrenando, siempre me cuido. Con muchas ganas de encarar nuevos desafíos, con ganas de pelear cosas importantes, de irme bien del fútbol al que le dediqué tanto tiempo y esfuerzo.