Primera C - LAFERRERE - HURACAN

Milo y su familia recibieron la recaudación

Fuente:

Juan Ferreira, papá de Milo, recibió de manos de Fernando Salces, Gerente Deportivo del Club Atlético Huracán, Cristian Chimino, jugador del Plantel Profesional y su esposa, Celeste Medley, el dinero recaudado para ayudar a su hijo, quien sufrió graves quemaduras producto de un accidente doméstico.

Milo, hijo del jugador de Laferrere Juan Ferreira, se está recuperando en el Hospital Arturo Illia. El pequeño sufrió graves quemaduras producto de un accidente doméstico y ahora necesita cuidados especiales, además de controles constantes, la aplicación de productos para la regeneración de la piel y la atención de servicios de enfermería.

Es por esto que para poder colaborar con su familia, el Área de Deportes del Globo acompañada por la Subcomisión de Prensa sortearon las camisetas que Andrés Chávez, Federico Mancinelli, Saúl Salcedo, Cristian Chimino e Israel Damonte utilizaron durante la Copa Libertadores 2019.

Gracias a la colaboración de todos los socios e hinchas quemeros, se pudieron recaudar treinta mil pesos, que sumados a las rifas de otras instituciones, completaron la donación de cincuenta y cinco mil seiscientos que recibió hoy Juan Ferreira, papá de Milo, de manos de Fernando Salces, Gerente Deportivo del Club Atlético Huracán, Cristian Chimino, jugador del Plantel Profesional y su esposa, Celeste Medley.