Primera B - PREVIA ACASSUSO - ALL BOYS

¿Quién será el rival de Telmo en la final?

ALL BOYS, PRIMERA B, SOLCHAGA, BARTELT, ACASSUSO, FRIEDRICH, REDUCIDO, SEMIFINALES, VUELTA
Fuente:

Después del empate en la ida, Acassuso y All Boys definirán esta noche en Ciudad Evita el pase a la final. Desde las 21.05 horas, Mauro Biasutto será el árbitro en el estadio de Sportivo Italiano.

El último martes All Boys se puso en ventaja con gol de Lucas Vera a los 11 minutos, pero enseguida Acassuso consiguió el 1 a 1 final gracias al tanto de Ezequiel Vidal. Quedó bien abierta la serie y esta noche llegarán en igualdad de condiciones para determinar quién será el rival de San Telmo en la final.

Acassuso dejó una buena imagen en su visita a Floresta y Friedrich pondrá los mismos once en busca del triunfo que le dé el pase a la final. El Quemero intentará hacerse fuerte de local esta noche en Italiano. Debe ganar para meterse en la final, aunque el empate le dará la chance de definir por penales.

Los once serán: Carlos Kletnicki; Luis Monge, Andrés Zanini, Nicolás Gasperi, Ramiro Fernández; Máxi Serrano, Agustín Benítez, Matías Rojas, Esteban Pipino; Ezequiel Vidal y Damian Salvatierra. El resto de los convocados son: Lucas Álvarez, Oscar Padula Castro, Rodrigo Godoy, Gonzalo Bozzoni, Nicolás Magno, Lorenzo Monti, Agustín Auzmendi y Emanuel Grespan.

All Boys no pierde como visitante hace cinco partidos, porque después de la derrota con Atlanta el 30 de marzo, consiguió dos triunfazos ante Riestra en el Bajo Flores y frente a Estudiantes en Caseros y empates con Flandria y San Telmo.

La dupla Solchaga – Bartelt está obligada a hacer un cambio: Osvaldo Ramírez por Roque Ovejero, quien está suspendido. Con esa modificación, la alineación del albo será: Pucheta; Suárez, Vázquez, Martínez, Bustos; C. Sánchez, Soria, Ramírez, Vera; Céliz, Tellas

Desde su vuelta a la Primera B, All Boys no pudo vencer a Acassuso, que se quedó con los del certamen: 1 a 0 como local y 3 a 0 en Floresta. En la ida de estas semifinales, el albo le marcó el primer gol de la temporada a Ssuso, pero se tuvo que conformar con el empate 1 a 1.

Hace once años que el conjunto de Floresta no derrota a los de San Isidro, porque su último triunfo fue por 3 a 2 en la temporada 2007/08 de la Primera B, en la que el albo festejaría el ascenso a la B Nacional.