Primera Nacional - BELGRANO DE CORDOBA

Se contactaron con Russo, pero este se iría a Paraguay

Un nuevo nombre se dio a conocer en la jornada de hoy sobre el puesto vacante de técnico en Belgrano: Miguel Angel Russo. Aunque hubo contactos en el último fin de semana, el entrenador ya tendría todo arreglado para llegar a Cerro Porteño de Paraguay. De hecho lo esperan en ese país entre miércoles y jueves para firmar el contrato.
El ex entrenador de Rosario Central, Boca Juniors y Alianza Lima entre otros, hará un cambio en su cuerpo técnico y no seguirá junto a él en esta nueva etapa Hugo Gottardi, sino que sumará a Leandro Somoza, a quien lo conoce de su paso en Velez Sarsfield y se consagraron campeones en el Clausura 2005.
Esta decisión sorprendió ya que Russo manifestó en una nota realizada por Diario El Ciudadano de Rosario que por el momento no iba a tener contactos por temas de trabajo: "Me prometí que mayo y junio no iba a charlar, sino a partir del primero de julio” Los nombres que siguen en pie son Julio César Constantín e Ivan Delfino, aunque de este último habrá novedades post final del reducido entre Sarmiento de Junín y Central Córdoba de Santiago del Estero.