Federal A - HURACÁN LAS HERAS

Mantendrá la base y quiere la llegada de jugadores de experiencia

Fuente:

Esta semana habrá novedades en Huracán Las Heras de cara a su preparación del Torneo Federal A, que comenzará el 1 de septiembre.

La intención es arreglar con la base que terminó jugando el último torneo e incorporar algunos jugadores de experiencia para pelear el ascenso.

Nosotros tenemos claro que queremos armar un buen equipo para pelear el ascenso, queremos generar una ilusión en nuestra gente de poder subir de categoria"

dijo Rafael Giardini

El arquero Gonzalo Gómez mantuvo una charla con los dirigentes cuando terminó el torneo, pero lo que pretende ganar el jugador está lejos del presupuesto que maneja el presidente Rafael Giardini. David Garay e Iván Agudiak son otros de los que no seguirían.

Los que se quedarían

La dirigencia de Huracán Las Heras quiere asegurar la continuidad de los jugadores Gabriel Vallés, Adolfo Tallura, Juan Marital, Claudio Ulloa, Federico Giuseponi, Mauro Orué, Franco Dolci, Ivo Hongn, Fernando Cámara.

Los que vendrán
La idea es incorporar 6 o 7 refuerzos y están hablando con algunos jugadores con pasado en la B Nacional y de Primera División.


Hay negociaciones con algunos jugadores que no seguirán en Godoy Cruz; uno que interesa es el defensor Facundo Cobos, a quien se le terminó el contrato en el Expreso.

El volante Neri Espinosa, baja en Gimnasia y Esgrima, es otro de los jugadores apuntados y ya empezaron las primeras negociaciones.

La continuidad de Alejandro Abaurre
No hay consenso en la dirigencia para extender su vínculo, en los próximos días lo decidirán. El entrenador tiene muchas ganas de seguir en el Globo y esta semana se tomará una decisión. Hay una parte de la dirigencia que se resiste, hoy está más cerca de continuar.