Federal A - CHACO FOR EVER

Entre Acosta y Cravero

Fuente:

Tras la salida de Luis Medero como DT de For Ever, los dirigentes del club decidirán en las próximas horas quién será el reemplazante. Si bien el silencio es casi hermético los candidatos más potables que manejan los popes del "Negro" son Norberto Acosta y Daniel Cravero.

Cravero es una gloria del club, ya que ascendió como jugador y como entrenador, ya estuvo bajo la gestión de Héctor Gómez, precisamente en el ascenso del 2013. Dirigió al equipo en la primera parte del Torneo Federal "A", hasta que se produjo su salida por flojos resultados. Si bien hoy está desocupado, corre de atrás en la elección en relación a Acosta.

Por su parte Norberto Acosta es un viejo anhelo de la dirigencia, que viene siguiendo su trabajo desde que dirigía a Juventud Unida de Gualeguaychú, luego el DT dirigió brevemente a Central Norte de Salta, y tuvo su último paso por Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay.



Tanto Acosta como Cravero, se "acomodarían" a lo que pretende la dirigencia desde lo económico, ya que para la próxima temporada la idea es tener un presupuesto austero, al menos estos fueron los motivos de la salida de Medero.

Con el DT saliente, For Ever fue la primera vez desde que ascendió al Torneo Federal "A", que mantiene un entrenador durante toda la temporada.

Ahora la dirigencia está abocada a la designación del nuevo técnico, para luego empezar a cerrar el plantel que tendrá la misión de luchar por el ascenso a la B Nacional, a partir del 1 de septiembre cuando comience el nuevo torneo.