Federal A - SARMIENTO DE RESISTENCIA

Va por la continuidad de Valdez

Fuente:

El plantel de Sarmiento se encuentra de vacaciones, sin embargo la dirigencia se encuentra abocada a renovar el crédito con Raúl Valdez como DT, que marcó al finalizar la temporada que dejaría el cargo por estar agotado.

La postura del DT parece inflexible en esta oportunidad, aunque la dirigencia "Decana" anhela que el entrenador revea una vez más su posición, y continúe como DT del equipo en la próxima temporada.

Valdez le dio una identidad clara al equipo, Sarmiento fue uno de los mejores en el último Federal "A", sin embargo, algunas cuestiones extra futbolísticas, mezcladas con arbitrajes vergonzosos, lo dejaron fuera de la competencia.

Sin lugar a dudas que este fue uno de los temas que cansó no solo al DT, sino también a varios de los jugadores del plantel, con los cuales las conversaciones para renovar o no su contrato, se darán personalmente y una vez que se resuelva la contratación del entrenador.

Valdez tiene contrato con el club, aunque según lo manifestó en una de sus últimas apariciones públicas antes de las vacaciones, su idea es seguir dentro de Sarmiento pero en otra función.

Los próximos días serán clave para determinar cómo sigue la historia, que en el "Decano" aspiran sea con final feliz.