Primera C - ARGENTINO DE QUILMES

Enzo Zárate: "Un campeonato inolvidable"

ARGENTINO DE QUILMES, PRIMERA C, ZÁRATE, ASCENSO, PRIMERA B
Fuente:
Foto por:

El mediocampista del Mate destacó la obtención del título, el apoyo de su familia y valoró la unión del plantel a lo largo de la temporada. "Lo buscamos y lo conseguimos. Este equipo nunca bajó las brazos, nunca nos olvidamos de creer", manifestó

El Campeón Argentino de Quilmes jugará la próxima temporada en la B Metropolitana. Eso fue posible merced a un equipo que forjó un carácter y que encontró una regularidad que lo diferenció del resto.

Su alegría flota en el aire. El mediocampista Enzo Zárate, uno de los estandartes del flamante Campeón de la Primera C, valoró el título logrado: lo que significó el undécimo ascenso de la historia del Criollo.

El volante central dialogó con El Sol Deportivo y destacó la obtención del título.
"Cumplimos el gran objetivo entre todos, fue muy duro este campeonato y dejamos la vida en cada partido. Ha sido un campeonato inolvidable", sentenció.

Agregó: "el grupo es increíble, tanto adentro como afuera. Conseguimos el ascenso porque fuimos unidos y porque fuimos regulares. Son todos muy solidarios".

"Somos aguerridos: metemos, corremos y dejamos el corazón. Asumimos la responsabilidad cuando quedamos punteros y nos quedamos con el gran premio porque he hemos sido un equipo prolijo y ordenado", explicó.

"Mi familia siempre me apoyó, siempre me contuvo cuando las cosas no salían. Supe salir de los momentos malos gracias a ellos. La verdad es que este ascenso es un premio hermoso", declaró.

"Lo buscamos y lo conseguimos. Este equipo nunca bajó las brazos, nunca nos olvidamos de creer. Eso fue lo más importante", señaló el joven futbolista.

Zárate ganó un considerable lugar porque el entrenador Pedro Monzón apostó por él. Su seguridad hizo que se quedara con el puesto en el último tramo del torneo.

Con apenas 21 años, Zárate mostró una seguridad y una paciencia notables para ser la salida inicial del equipo y clarificar el juego con un primer pase.
"Me sentí muy cómodo en la segunda rueda, somos merecedores de esto porque fuimos sólidos y contundentes", finalizó resaltando Zárate.