Primera Nacional - BELGRANO

El Tomba viene por Brunetta

Godoy Cruz de Mendoza está decidido a contar con Juan Francisco Brunetta, por eso el equipo de Lucas Bernardi acercó una oferta que sería de 1 millón de dólares por el 40 por ciento del pase, vale recordar que Belgrano tiene el 50 de la ficha.

Con respecto a Leonardo Sequeira, Juan Antonio Pizzi lo tendría apuntado para sumarlo a San Lorenzo de Almagro, aunque por el momento es solo interés. El delantero estuvo el último fin de semana alentando a Central Córdoba de Santiago del Estero en la final a Sarmiento de Junín.

En referencia a Tomas Guidara, el representante del jugador descartó que se vaya a Francia porque quería llevárselo mediante préstamo, y la intención de Belgrano es venderlo. Aún no tiene ofertas concretas y perdió terreno en Racing en caso que se vaya Renzo Sarabia, ya que Eduardo Coudet tendría otros nombres en la lista con prioridad por encima del defensor Pirata.

Por el lado de la llegada de Pablo Vegetti ya quedó descartado para sumarse en América de Cali, por lo que podría estar sellando el acuerdo esta semana y convertirse en el primer refuerzo.

Por otra parte. el tema técnico no se produjeron novedades y por ahora los nombres de Julio César Constantin e Iván Delfino son los que suenan con ventaja.

Recordemos que el plantel volverá a los entrenamientos el próximo miércoles 12 de junio y probablemente sea por la tarde.