Primera Nacional - SARMIENTO

Sarmiento y la primera prueba de fútbol en el Eva Perón

Sarmiento, Junín, Verde
Fuente:

El plantel afronta la última semana de entrenamientos y por la tarde de este miércoles será el turno del fútbol formal para ir delineando a los once que jugarán el sábado. Continúa la venta de entradas.

El entrenador de Sarmiento de Junín, Iván Delfino, realizará, este miércoles por la tarde, en el Estadio Eva Perón, la primera práctica de fútbol de la semana en busca de los once futbolistas que pondrá en la cancha el sábado a las 17.10 horas cuando El Verde reciba a Central Córdoba de Santiago del Estero por el partido de vuelta de la final del Torneo Reducido de la Primera B Nacional.

El santafecino está en condiciones de repetir a los mismos futbolistas que igualaron uno a uno en el partido de ida, ya que no tiene lesionados ni suspendidos y en ese sentido no se esperan modificaciones, aunque, según los antecedentes, el técnico no confirmará el equipo hasta el viernes.

Continúa la venta de entradas

Todos al Eva Perón. Bajo esa consigna el Club Sarmiento lanzó la promoción para la final que incluye una entrada gratis para aquellos asociados que tengan abonada la cuota social de junio; en tanto que los que no hayan pagado deben comprar el bono obligatorio de $100 (quedan exceptuados menores, jubilados y damas); asimismo, las entradas generales para los no socios se venden a dos por $500. La promoción se mantendrá hasta el viernes en la secretaría del club ubicada en Gandini y Necochea de 8 a 20 horas.

Clubes relacionados...
Sarmiento (J)