Primera Nacional - ALMAGRO

"Se nos escapó una oportunidad muy linda como el año pasado"

Fuente:

Leo Acosta, delantero de Almagro, habló tras la expulsión en la semifinal del reducido de la B Nacional. Además el paranaense, que defiende los colores de Almagro, se refirió a cerca de su futuro.

Leonardo Wachi Acosta, que se encuentra en Paraná disfrutando de su receso tras la derrota de Almagro en la semifinal del reducido de la B Nacional, visitó la redacción de UNO Entre Ríos y rompió el silencio tras la expulsión.

"Se nos escapó una oportunidad muy linda como el año pasado. En línea generales hicimos un gran torneo", expresó el paranaense.

Seguido a eso se refirió a su expulsión y la jugada dudosa donde Merlo le muestra la roja: "La realidad es lo que se vio, me expulsa mal. Se armó un tumulto de una jugada que se tendría que haber cobrado antes. El decidió expulsarme, yo tenía las pulsaciones a mil y reaccioné mal. Es la segunda expulsión y con el mismo árbitro".

Hoy analizando la situación el delantero comentó: "Fue una situación muy rápida, de estar adentro en dos segundo pase a estar afuera. No me reprochó nada, siento que no hice nada".

Luego de ver la roja, el delantero rompió el llanto. "La situación fue triste, ellos también entendieron que la expulsión fue injusta. Entre ellos se preguntaron la decisión que había tomado el árbitro.

"En el fútbol nos conocemos todos, sabemos quién es quién. Quiero felicitar a Central Córdoba por lo que hicieron en los 180 minutos", agregó el Wachi Acosta haciendo referencia a la clasificación del ferroviario.

Pensando en el futuro, habló de sus deseos y lo que se viene: "Hoy la situación es otra, uno tiene que poner en la balanza varias cosas. Jugar donde sea, un equipo de Primera o B Nacional. Aunque sueño con jugar en el exterior, es un sueño y ojalá lo pueda cumplir. Es un momento justo para poder irme".