Federal A - ALVARADO

López: "Tenemos que jugar igual o mejor que contra Madryn"

Por:  
Fuente:

Emiliano López, una de las figuras de Alvarado en el pase ante el Deportivo Madryn habló luego del triunfo ante el conjunto del Sur.

"Miré con mas tranquilidad los goles, dentro de la cancha lo vivís a mil".

"Fue un partido muy bueno, no estábamos siendo efectivos, nos faltaba juego, nos hicimos dueños del partido desde el primer minuto, quedan dos finales y tenemos que jugar igual o mejor que contra Deportivo Madryn".

"Pensando en los chicos que tenemos tocados, viene bien el parate, nadie se quiere perder estos dos partidos, a mi personalmente me hubiese gustado jugarlo ya, vamos a tener tiempo de trabajarlo".

"Es una espera muy linda, este es el objetivo que nos planteamos a principio de año, vamos a ir a todo o nada para ganarla, nos viene muy bien el parate".

"Sabíamos como jugaba Madryn, planteamos un muy buen partido allá, le tapamos los circuitos de juego, estuvimos bien compactos, llegamos al gol y nos dio mas tranquilidad, en el segundo tiempo lo perdonamos un poquito".

"Trato de estar tranquilo, soy de pegarle fuerte a los penales, trato de tranquilizarme, miré al arquero y le pegué al otro palo".

"Sabíamos que iba a ser una llave dura porque jugamos a todo o nada, en Madryn pasamos un par de sobresaltos, cuando arrancamos no lo dejamos ni pensar".

"El primer tiempo fue muy bueno, presionamos bien, no llegaron al arco, en el segundo tiempo erramos dos o tres que podíamos haber lastimado, pero estábamos tranquilos después del 4 a 0 estaba resuelto".

"Contra San Jorge son 180 minutos y tenemos que hacer un partido muy bueno allá para definirlo en casa".