Primera Nacional - ESTUDIANTES BA

Le miran con lupa la cantera

Estudiantes, Pincha, Caseros
Foto por:

En pleno mercado de pases y en busca de su armado para el próximo Nacional B, dos jugadores producto de Estudiantes podrían dejar el club con nuevos desafíos deportivos para sus carreras.

El futbolista oriundo de Mina Clavero, Martín Garay estaría en los planes de Godoy Cruz de Mendoza para la próxima temporada. El dato fue chequeado por este medio en el transcurso de esta semana. Tal es así que el elenco Tombino, tiene en sus planes contar con dos refuerzos excedentes de los que contratará para la próxima Superliga Argentina, en condición de apuesta.

Ambos desde el Nacional B, serian Nicolás De Martini y el propio Garay. Tal como habrían mencionado integrantes de la directiva a medios de la provincia cuyana.

Su entrenador Lucas Bernardi prefirió ser mas cauto en cuanto a nombres propios y la gente encargada de llevar incorporaciones a Mendoza. El Bodeguero tiene entre otras cosas, compromisos de calibre tal como los juegos por Copa Libertadores ante Palmeiras.

En la misma línea de formación y ascenso deportivo de sus productos deportivos para el pincha de Caseros, en el día de ayer Alexis Gómez una de las joyas de la cantera, paseará su juego por la ciudad brasileña de Fortaleza donde en el mismo equipo, recién ascendido a la Serie A del país limítrofe para el presente Brasileirao, será probado.

Si es del agrado del cuerpo técnico se queda. El director deportivo de los brasileños ya lo tendría visto de los juegos disputados por la Reserva que viene de hacer una gran campaña en su división perdiendo con All Boys el duelo definitorio.