Primera Nacional - INDEPENDIENTE RIVADAVIA

A un paso de abrochar la llegada de Jorge Scolari

Fuente:

El defensor de Defensores de Villa Ramallo, Jorge Matías Scolari, es uno de los jugadores que podría llegar a Independiente Rivadavia. El jugador se desempeña como central o lateral derecho.

Los dirigentes azules, por pedido del entrenador Gabriel Gómez, están haciendo gestiones por el zaguero central que tiene 29 años. Las negociaciones están muy avanzadas y en los próximos días se podría llegar a un acuerdo para la incorporación del futbolista.

El jugador tiene mucho recorrido en el Federal A: jugó en Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay, Sol de América de Formosa, San Jorge y San Martín de Tucumán.

Jorge Scolari habló con Ovación desde Ramallo: "Gabriel Gómez me vio jugar acá en Defensores, me manifestó su idea que yo vaya a Independiente Rivadavia".

"He recibido el llamado de los dirigentes y estoy contento con esta posibilidad de jugar en Independiente Rivadavia, un grande del interior", agregó el defensor.

"Es algo que yo venía buscando, espero que se pueda concretar el pase a Independiente. El jugador siempre busca un crecimiento", cerró.

Clubes relacionados...
Independiente Rivadavia