Federal A - OLIMPO

Vega: "Tuve ofertas, pero la prioridad siempre fue Olimpo"

OLIMPO, FEDERAL A, BROGGI, VEGA, CONTINUIDAD, CONTRATO
Fuente:

David "Chori" Vega habló de su posible continuidad en Olimpo y la categoría a la que descendió.

"Faltan algunos detalles para arreglar la continuidad. No voy a negar que tuve ofertas, pero la prioridad siempre fue Olimpo y más en el momento en que está el club", comenzó.

"Hablo constantemente con Marcelo Broggi, estamos muy enfocados en lo que va a ser el torneo. El Federal es muy difícil", agregó. "A mi entender Olimpo potencia al Federal A. Todos los equipos se están armando y somos el equipo a vencer, en el medio hay un clásico que va a ser muy importante".

"A nadie le hubiera gustado esto, lamentablemente no alcanzó. Lo intentamos, esperemos que el tocar fondo nos sirva para salir adelante lo más rápido posible", explicó. "Estoy hace mucho acá. Se lo que siente la gente y los esfuerzos que hace el hincha de Olimpo. Estoy muy ansioso por volver a entrenar y revertir esta situación".

"Aprendí a querer a Olimpo. No me gusta hablar de lo que nos pasó, estuve tres días llorando. Tengo un compromiso con la gente, yo no me puedo ir de esta manera del club".

"Titi Villanueva es como un hermano para mi y conoce y quiere al club más que yo. Tanto el como Diego Galvan serían un salto de calidad".

"Después del partido contra Defensores, dije lo que sentía. No estoy a favor ni en contra de nadie, me dolió mucho lo que pasó ese día".

"Le quiero agradecer a todos los ex compañeros que tuve en Olimpo. Todos se quieren acercar a dar una mano… El Titi (Villanueva), el Flaco (Delorte)… No quiero dar nombres pero es gente que conoce mucho al club".

"A los chicos que están en el club los conozco como si fueran mis hijos. A ellos y a la gente solo le puedo decir gracias. Me dieron fuerzas para terminar cada entrenamiento y para jugar cada partido".

Clubes relacionados...
Olimpo