Primera Nacional - LOS ANDES

Se viene la elección

Te presentamos lo sucedido en las ultimas horas respecto a la vida la politica del club. Iba a ser unidad pero a último momento se presentan dos listas......

El grupo liderado por Pablo Paladino, que tiene como candidato a presidente a Victor Grossi, había logrado consensuar con los referentes de la agrupación 23 de Mayo para que se haga la unidad o por lo menos eso se manfiestaba off the record aunque el Grupo Sede todavía no oficializó nada.
Pero en las ultimas horas del jueves Gabriel Pompei, uno que iba a ser el candidato del "GS" confirmó que la intención es presentar una lista con Graciela Speziale, directora del establecimiento educativo y el ex presidente Vicente Rudi.

Ahora hay que esperar a la oficializacion de las listas y que el 23 de Junio el socio elija entre las alternativas que se presentan. A todo esto, las salidas futbolisticas se suman dado que Rodrigo Bogado en las redes sociales subrayó que pidió el pase por la deuda que tiene con el club y que se asesoró en Agremiados para ver los pasos a seguir.