Primera Nacional - MITRE (SGO)

Franco Ferrari otra baja en el Aurinegro

Fuente:

El lateral, que jugó tres años y medio en el "auri" donde logró el ascenso a la B Nacional, será otra de las bajas para la próxima temporada.

Mitre sigue sumando bajas a su plantel para la temporada que se viene de la Primera B Nacional. En este sentido, uno de los jugadores que no continuará en el "aurinegro" es el lateral Franco Ferrari.

De esta manera, el rosarino que jugó tres años y medio en la entidad de Roca y Tres de Febrero, donde logró junto al equipo el histórico ascenso a la B Nacional en el año 2017, cambiará de aire.

En este caso, decidió tomar nuevos horizontes y jugará en la primera división del fútbol de Grecia, precisamente en el Volos NFC.

La idea de los dirigentes era que Ferrari se quede en el club, sin embargo recibió una oferta millonaria, imposible de igualar, por lo que el defensor que tuvo un paso exitoso en el "auri" y se convirtió en referente, seguirá su carrera en un nuevo club, afuera de nuestro país.

El lateral se despidió en las redes sociales y escribió lo siguiente: "No puedo creer que haya llegado este día, después de 3 años y medio , toca despedirme ..Ha sido un orgullo y un placer haber vestido esta camiseta, defender estos colores, lograr las cosas que hemos logrado, y demás..pero lo más importante que me llevo, es todo el cariño que recibí en todo este tiempo, de toda la gente que trabaja en el club, desde utileros hasta dirigentes, de los hinchas, de mis compañeros y amigos, de todas las personas que conocí en la ciudad fuera del ámbito del fútbol !

Solamente me queda agradecerles, un GRACIAS inmenso a todos!

Muchas gracias Club Atlético Mitre, muchas gracias pueblo aurinegro ! Los quiero mucho! Los voy a extrañar!!"