Nacional B - GIMNASIA DE MENDOZA

Matos se va y dijo: "No es bueno que ensucien al jugador"

Gimnasia, Lobo, Mendoza, Mens Sana
Fuente:

El delantero de Gimnasia y Esgrima Sebastián Matos, uno de los tres jugadores que fueron separados del plantel por la dirigencia, habló en exclusiva con Ovación.

El atacante que termina su contrato el 30 de junio está molesto por esta situación y confirmó que se va del Lobo: "Yo soy uno de los separados y están diciendo que nos separaron porque firmamos una disconformidad con el pago. Yo voy hablar por mi y aclaro que no es así, que los dirigentes digan la verdad", arrancó diciendo.

"Mi contrato se termina el 30 y me voy de Gimnasia, pero por ahora tengo que respetar mi contrato", aseguró.

"Venimos cobrando así desde hace un tiempo y nunca había pasado nada raro. Cuando arreglás un contrato por dos pesos lo único que pedís es que se cobré lo que dice en el contrato. Lo malo de todo esto es que ensucian a mis compañeros y eso está mal" tiró.

"Esto no es de ahora, pasa en todos lados y nosotros estamos condenados a este tipo de situaciones. Lo malo es que están ensuciando a mis compañeros y nosotros nos conocemos bien. Sabemos quién es quién", tiró.

"A nosotros los único que nos queda es respetar el contrato. Lo que no está bueno es que no digan porque lo hicieron y por que no nos quieren en el club. No está bueno que salgan a ensuciar al jugador"

"Nosotros nos enteramos por el profe que no podíamos entrenar con el plantel y teníamos que venir antes. No hablamos con ningún dirigente y para el profe debe ser chocante porque nos ve todos los días", cerró el jugador que se mostró muy molesto.

Clubes relacionados...
Gimnasia y Esgrima (MZA)