Primera Nacional - SARMIENTO

En un ambiente distendido, Sarmiento tuvo el último entrenamiento

Sarmiento, Junín, Verde

El plantel entrenó en la Ciudad Deportiva por la mañana y quedó confirmado el equipo sin cambios para recibir, el sábado a las 17.10 horas, a Central Córdoba.

Sarmiento de Junín llevó adelante, este viernes por la mañana, el último entrenamiento de la temporada en la Ciudad Deportiva donde quedó evidenciado que Iván Delfino repetirá a los mismos once futbolistas que igualaron ante Central Córdoba, en Santiago del Estero, en el encuentro de ida de la final del Reducido de la B Nacional.

La vuelta se disputará el sábado, a las 17.10 horas, en el Estadio Eva Perón, y para la definición el técnico no presentará variantes, ya que realizó las dos prácticas de fútbol con el mismo equipo. En tanto que este viernes el plantel cerró la preparación con el habitual entrenamiento distendido. Tenis-fútbol, juegos como el de pegarle al travesaño y el típico "picón" formaron parte de la radiante mañana en la cancha número uno Horacio Taqueta Barrionuevo donde se atrevió a participar hasta el kinesiólogo Fernando Pérez y en cuyo partido los protagonistas cambiaron sus posiciones como Wilfredo Olivera y Nicolás Miracco, que fueron los dos arqueros. Así finalizó la última práctica ya que, independientemente del resultado, el domingo los futbolistas y el cuerpo técnico comenzarán sus vacaciones.

Luego de la sesión quedaron confirmados los concentrados que desde las 20 horas se juntarán en el Hotel Central, donde dormirán luego de cenar en el Resto Tercer Tiempo.

Los citados: Manuel Vicentini, Facundo Daffonchio, Ariel Kippes, Wilfredo Olivera, Facundo Castet, Lucas Landa, Yamil Garnier, Guillermo Farré, Franco Leys, Leonardo Villalba, Matías Garrido, Nicolás Castro, Sergio Quiroga, Fermín Antonini, Benjamín Borasi, Nicolás Miracco, Sebastián Penco y Nicolás Orsini.

Clubes relacionados...
Sarmiento (J)