Primera C - PREVIA DEPORTIVO LAFERRERE - EXCURSIONISTAS

Quieren la final

DEPORTIVO LAFERRERE, PRIMERA C, ESQUIVEL CHAMORRO, REDUCIDO, SEMIFINALES, EXCURSIONISTAS
Foto por:

Después del 1 a 1 en la ida, Deportivo Laferrere recibirá a Excursionistas por la vuelta de la semifinal del reducido, a las 14:30 en el estadio "Ciudad de Laferrere".

Lafe tiene el objetivo de ganar para no perder las chances de ascender a la B Metropolitana. Recordemos que en la ida empataron 1 a 1 en un partido muy parejo. El arbitraje estará a cargo del señor de Gastón Iglesias. En este encuentro no hay ventaja deportiva, es decir, si el encuentro termina en empate la clasificación estará en juego desde el punto de penal.

Luis Esquivel Chamorro realizará dos modificaciones con respecto al partido de la semana pasada. Néstor pintos jugará en el lugar de Juan Manuel Coassini por lesión y Nicolás Pizarro volverá a la titularidad reemplazando al histórico Ariel Cafferata.

Por parte de Excursionistas, su director técnico el Hueso Manzini
no realizará ninguna modificación en el once inicial y repetirá el mismo equipo que viene de empatar en el Coliseo del Bajo Belgrano.

El ganador de esta serie enfrentará al vencedor de Villa San Carlos y Dock Sud. La llave se encuentra a favor de San Carlos sobre el Docke por 2-0.

Sábado 8 de junio

Hora: 14: 30

Estadio: "Ciudad de Laferrere"

Árbitro: Gastón Iglesias

PROBABLES FORMACIONES

Deportivo Laferrere: Sebastián Blázquez; Juan Ferreira, Leoanrdo Domínguez, Nicolás Pizarro, Gabriel Ferro; Jorge Ferrero, Germán Basualdo, Néstor Pintos; Walter Godoy; Oswaldo Blanco y Lucas Scarnato.

Excursionistas: Matías Budiño; Lucas Reynoso, Diego Molina, Damián Leyes, Lucas Benaucci; Sebastián Arias, Sebastián Vidal, Miguel López, Agustín Curima; Santiago Krieger y Sebastián Montero.

Clubes relacionados...
Deportivo Laferrere
Excursionistas