Primera Nacional - CENTRAL CÓRDOBA DE SANTIAGO DEL ESTERO

"Ojalá podamos terminar con algo hermoso para toda la provincia"

Fuente:

Gustavo Coleoni, DT de Central Córdoba palpitó el cotejo de vuelta de la final en Junín ante Sarmiento.

A pocas horas del partido que definirá en el segundo ascenso a Primera División, el entrenador de Central Córdoba, Gustavo Coleoni habló con nuestros enviados especiales sobre la final en Junín ante Sarmiento.

El Sapo hizo referencia al momento del Ferro, de como está viviendo emocionalmente

"Se van dando después de un recorrido larguísimos, de haber andando por tantos lugares y dejar tantas cosas lindas de lado, dejar de lado la familia, los hijos, pero estas son las pequeñas cosas que la vida te devuelve".

"Tenemos una mezcla rara de alegría, ansiedad y disfrute, ojalá podamos terminar esto con algo hermoso para toda la provincia" destacó el DT Ferroviario.

A pesar de que ya estratégicamente no se da mucho detalle, el Sapito contó que ayer viernes vio el partido de ida en Santiago ante Sarmiento que terminó 1 a 1.

"Vi el partido que se jugó en Santiago y fue muy trabado, pero me dejó tranquilo porque cuando nosotros hagamos cinco a siete pases, con los espacios que va a haber, tendremos chances de ganar el juego; me tengo que hacer fuerte con los centrales por los delanteros que tienen ellos y atacar por las bandas.

"Nadie va a estar tranquilo a la hora del partido" exclamó Coleoni cuando le consultaron como vivirán la final esta tarde.

Por último, el cordobés dejó la chance abierta para seguir en Central pese al resultado. "Con mucho gusto" lanzó.

Clubes relacionados...
Central Córdoba (SGO)