Primera C - DOCK SUD 0 - VILLA SAN CARLOS 3

Villero finalista

Dock Sud, Docke, Inundados, Villa San Carlos, Berisso, Celeste

San Carlos goleó por 3 a 0 a Dock Sud como visitante y clasificó a la final del torneo reducido. Los goles del elenco de Vivaldo llegaron en la segunda parte por medio de Ávalos, Lugones y Portillo. El global finalizó 5 a 0 y enfrentará a Excursionistas.

Si es obligatorio mencionar la palabra sufrir por ser una semifinal de reducido, en este partido habría que remitirse solo al primer tiempo. Los locales no mostraron una gran intensidad pero de a poco fueron arrinconando al elenco de Vivaldo, que gracias a Tauber pudo mantenerse en pie.

El partido tampoco fue de dominio auriazul porque estuvo muy impreciso y San Carlos lo dominó a su manera: controlando el tiempo, marcajes férreos y por sobre todas las cosas con un orden sólido que estuvo inmune a los ataques rivales.

En el complemento, el Celeste se encontró con el primer gol del partido a los pocos minutos. Ávalos tomó una pelota al borde del área y definió cruzado al palo izquierdo de Mitre que se revolcó hacia el otro lado. El segundo llegó despues de una patriada de de Samuel Portillo en la que el delantero llegó hasta el fondo y tocó hacia el medio ante la llegada de Lugones, quien solo tuvo que empujarla.

Para sentenciar y devolver la gentileza, Lugones hizo exactamente lo mismo que Portillo pero desde el otro sector: desbordó por izquierda y metió un centro a la cabeza del paraguayo para que defina al palo mas lejano del arquero local.

No hubo mas en Dock Sud, San Carlos ganó sin sobresaltos y ahora enfrentará a Excursionistas en dos batallas: La primera será en el Genacio Sálice ante su gente y la última en el Bajo Belgrano.

SÍNTESIS:

Dock Sud (0): Mitre; Troxler, Orellana, Ledesma, Soria; Cariaga, Espósito, Pombo, Oberman; Caruso y Moreira.

DT: Ariel Perdiechizi

Villa San Carlos (3): Tauber; Molina, Machin, Slezack; Alegre, Oroná, Ávalo Piedrabuena, Alegre; Risko y Ávalos.

DT: Jorge Vivaldo

Goles: 6’ST Ávalos (VSC); 25’ST Lugones (VSC); 47’ST Portillo.

Cambios: 4’ST Blanco por Cariaga (DS); 17’ST Portillo por Risko (VSC); 25’ST Ventrici por Oberman y Romero por Troxler (DS); 37’ST Corbalán por Massi (VSC); 44’ST Brianese por Ávalos (VSC).

Estadio: Dock Sud.

Árbitro: Damián Rubino

Clubes relacionados...
Sp. Dock Sud
Villa San Carlos