Primera Nacional - CENTRAL CÓRDOBA DE SANTIAGO DEL ESTERO

Alexis Ferrero: "El ansiado ascenso a Primera División"

CENTRAL CÓRDOBA DE SANTIAGO DEL ESTERO, B NACIONAL, FERRERO, ASCENSO, SUPERLIGA
Foto por:

Así definió la victoria en la final del reducido y el pasaje a la Superliga de Central Córdoba de Santiago del Estero su capitán, Alexis Ferrero, quien recordó que llegó al equipo hace dos años para volver a la Primera B Nacional y que hicieron un proyecto con muchas ideas y muchas ganas. Agradecido con Gustavo Coleoni y aún sin tener definido su futuro, reconoció que piensa retirarse en Primera División.



Santiago del Estero es una fiesta! Central Córdoba hizo historia, al superar por penales a Sarmiento en la final del reducido volviendo a Primera División casi cincuenta años después de su participación en el Torneo Nacional 1971. Será su primera vez en un certamen regular de la máxima categoría del fútbol argentino. Este fue su segundo ascenso consecutivo, porque la temporada pasada había ascendido desde el Federal A.

Minutos después de la definición por penales en Junín, su capitán, Alexis Ferrero, expresó en Mundo Ascenso: "No puedo dejar de recordar cuando llegamos al club hace dos años, para devolver al equipo al Nacional B que había descendido. Hicimos un proyecto, con muchas ganas, con muchas ideas y gracias a Dios se nos fueron dando los resultados que hoy nos permiten conseguir el ansiado ascenso a Primera División"

A los cuarenta años… ¿seguirá jugando?
"Tengo ganas de seguir jugando. Tres años atrás, cuando estaba retirado, no quería que el fútbol me dejara, sino que yo lo quería dejar. Ahora vamos a festejar y después vamos a hablar del futuro"

Para su entrenador, Gustavo Coleoni: "Le agradezco enormemente a él por darme la posibilidad de estar en una institución. Me trajo, no le importaron los años, no le importo cómo estaba y gracias a Dios, tuve la oportunidad de haber jugado los dos años casi completos y haber sido partícipe activo de los ascensos. Uno piensa en el futuro, de poder disfrutar Primera División y retirarme tranquilo"