Federal A - ALVARADO

Gonzalo Lucero: "Sería inolvidable subir con Alvarado"

Fuente:

El neuquino ex Independiente palpita la final del Federal A y sueña con la gloria.

En el fútbol son más los sinsabores que las alegrías. Lo tiene en claro Gonzalo Lucero que en el Rojo neuquino tuvo que ponerle el hombro y enfrentar la adversidad; sufrir para mantener la categoría. Pues bien, ahora el mediapunta neuquino está ante la gran chance de lograr un ascenso a la B Nacional con el popular Alvarado de Mar del Plata, que desde el próximo domingo afrontará la final del certamen con San Jorge de Tucumán (la revancha será en el Mundialista marplatense).

"Lo estamos viviendo con mucha ansiedad. Para el club es algo importante, hace 27 años que no jugaba una final por un ascenso a la B Nacional ", comenta Gonzalo, quien jugó poco este último tiempo por impedimentos físicos pero igual fue importante en la campaña.

"No tuve tanta continuidad por varias lesiones, cuando estuve bien fui tenido en cuenta y venía jugando de titular, pero en las semi no pude estar por un problema muscular. Convertí dos goles y esperemos estar recuperado para la primera final en San Jorge, estar entre los 18. Y si no apoyaré desde donde me toque", asegura el Gonza. Los tantos fueron en el 3 a 1 a Camioneros y en el triunfo por el mismo resultado ante Sol de Mayo, en un momento crucial del Pentagonal.


"En lo personal sería un sueño coronarme con esta camiseta, fue un desafío venir a Mar del Plata. El primer año hice una temporada buena y quedamos afuera en cuartos de final, este año me tomé revancha. Sería emocionante para mí, mi familia y mi novia. Contento, esperándolo con ansías tengo fe de que se nos va a dar, porque tenemos grupo muy bueno que se planta en todas las canchas. Sería algo inolvidable ascender", culminó ilusionado.

Clubes relacionados...
Alvarado (MDP)