Primera Nacional - SAN MARTÍN DE SAN JUAN

Motores en marcha

Fuente:

Ayer a las 16 el Verdinegro volvió a los entrenamientos en el Hilario Sánchez con un total 23 futbolistas incluídos los 5 refuerzos. El equipo del Yagui puso primera pensando en el retorno a la Superliga.


Se terminaron las vacaciones en Concepción y ayer por la tarde el Verdinegro empezó con los trabajos de pretemporada pensando en su regreso a Primera División. En el primer día el técnico Rubén Forestello contó con un total de 23 futbolistas, entre ellos los cinco refuerzos que contrató la dirigencia.

La semana pasada Maximiliano Martínez (ex San Martín de Tucumán), el volante Nicolás Bertocchi (ex Tigre y Patronato, entre otros) y el enganche Cristian Barinaga (ex Agropecuario) fueron los primeros en llegar al Hilario Sánchez. Mientras que ayer se cerraron dos incorporaciones más, se trata del ex defensor de Rosario Central Nicolás Herranz (24 años) y el delantero Ezequiel Vidal (23 años) proveniente de Independiente de Avellaneda. Todos ellos ya firmaron contrato por la temporada.

El Yagui arrancó la pretemporada en la cancha auxiliar número 2 del Hilario Sánchez con una charla y luego los futbolistas realizaron trabajos físicos y con pelota. Además de estos cinco refuerzos, San Martín renovó el contrato de Nicolás Pelaitay y Marcos Gelabert, ambos estiraron su vínculo por dos años más con la entidad de Concepción para encarar la temporada en la Nacional (no hay fecha confirmada para el inicio).

A partir de hoy y toda esta semana las prácticas serán en horario matutino y la semana que viene arranca la concentración en el hotel Villa Don Tomás. Todavía no hay amistosos confirmados.