Primera Nacional - TEMPERLEY

"Una lógica ansiedad esperando a los jugadores que están al caer"

TEMPERLEY, B NACIONAL, ALDIRICO, PRETEMPORADA, JUVENILES, MAGNIN, GUEVGEOZIÁN, PAZ, MAZUR
Fuente:

Así se encuentra Cristian Aldirico, DT de Temperley, preparando su equipo para la próxima temporada. El Polaco contó que trabaja hombro a hombro con la gente de inferiores y que en los próximos días ya podrá contar con Alexis Vega. Además, valoró la renovación de Mauro Guevgeozián y afirmó que tratarán de retener a Pablo Magnín, quien se quiere quedar en el club, pero también lo motiva conocer otras culturas futbolísticas

Cristian Aldirico llegó a Temperley en septiembre del año pasado con la meta de llegar al reducido para conseguir la vuelta gasolera a la Primera División. Más allá de que no lo pudo conseguir, está con muchas ganas de armar el equipo para la próxima temporada.

En charla con el Show de Temperley, contó: "Estamos con una lógica ansiedad esperando a los jugadores que están al caer. Uno es Alexis Vega, buscamos varias referencias de él, además del rendimiento futbolístico que vimos y todo fue bastante positivo. En estos días estará firmando su contrato".

Por otro lado, aseguró: "Lo que queremos es asegurarnos en el club lo que no hay afuera. Los juveniles corren con la ventaja de ser jugadores nuestros, confiamos en que puedan pelear por un lugar en los entrenamientos. Con la gente de inferiores trabajamos hombro a hombro"

Los jugadores cuya continuidad es una incertidumbre: "En el caso de Cristian Paz, su negociación no llegó a buen puerto y la dirigencia tomó la decisión de darle licencia. No se descarta que se quede en el club. En cambio Federico Mazur seguirá entrenando hasta el 30 de junio".

Contento con la permanencia del delantero armenio uruguayo: "La renovación de Mauro Guevgeozián es una gran noticia para el plantel. No pudimos disfrutarlo mucho por su lesión en el último semestre. Corre con la ventaja de que es muy querido por el hincha y porque ya conoce lo que es el club"

¿Seguirá Magnin? "Pablo Magnín tiene una controversia. Quiere jugar en la B Nacional con Temperley, pero lo seduce irse a conocer otras culturas futbolísticas. Trataremos de retenerlo para que se quede en el club el próximo torneo".