Primera Nacional - TEMPERLEY

Vega: "La chance de jugar en Temperley es muy concreta"

TEMPERLEY, B NACIONAL, ALDIRICO, ALEXIS VEGA, REFUERZO, CHANCE
Fuente:

El volante Alexis Vega reconoció que está muy cerca de convertirse en nuevo jugador de Temperley y que cuando su representante, con quien el Gasolero ya tuvo un contacto, vuelva sellará su llegada.

Después de un campeonato irregular, Temperley se está preparando para tener un mejor rendimiento en la próxima temporada. Uno que está cerca de sumarse al plantel es el mediocampista Alexis Vega, quien contó: "Ya tuvieron un contacto con mi representante y la chance de jugar en Temperley es muy concreta. Tuve la suerte de jugar mucho este último semestre en Brown de Adrogué y en Chile el año pasado, tengo mucho tiempo para conocer al plantel y eso está muy bueno"

"Mi representante está en viaje y cuando él termine de cerrar todo, ya me voy a sumar a los entrenamientos. También voy a tener una reunión con Cristian Aldirico para terminar de ultimar detalles", relató.

"La B Nacional es una categoría muy pareja y yo desde mi lado voy a intentar sumar desde donde me toque. Me siento muy cómodo jugando por afuera. Pero jugar en el medio, asociarme y buscar el arco lo puedo hacer sin ningún tipo de problema", explicó

Clubes relacionados...
Temperley