Primera Nacional - GIMNASIA DE JUJUY

"Calculo que va estar trayendo entre ocho y diez refuerzos"

Fuente:

De cara al inicio de la nueva temporada del torneo de la B Nacional, el vice presidente de Gimnasia, brindó detalles sobre cómo se preparan para el arranque.

A pocas horas de conocerse que la temporada 2019/2020 de la B Nacional podría arrancar en el mes de agosto y con algunas modificaciones, el vice presidente de Gimnasia y Esgrima de Jujuy, Fernando Yécora, dialogó con Canal 7 y brindó detalles de cómo se prepara el club para el arranque.

Al respecto, Yécora confirmó que arreglaron prácticamente con todos los jugadores que ya pertenecen al plantel para que continúen en la próxima temporada y afirmó que quedan por cerrar solo dos contratos, "estamos teniendo diferencias mínimas y creo que vamos a llegar a un entendimiento".

Por otra parte, adelantó que actualmente el club esta buscando refuerzos ya sea arqueros, centrales, mediocampistas o laterales.

«Yo calculo que Gimnasia va estar trayendo entre ocho y diez refuerzos, eso no significa que los diez sean de jerarquía, pero ojo vamos a tratar de formar un equipo competitivo siempre dentro de las posibilidades de Gimnasia».

Considerando la situación de los jugadores Nicolás Contín e Ignacio Bailone, el vice presidente explicó en detalles cuál será el camino del delantero y centrodelantero.

Respecto a Contín, enfatizó que la intención del "Lobo" es que continuara «aunque él está peleando por jugar Gimnasia y Esgrima de la Plata. Es difícil que siga y está en todo su derecho".

Mientas que el caso de Bailone es diferente ya que el centrodelantero llegó a Jujuy a préstamo; «Estamos viendo las posibilidades de que se quede porque es uno de los jugadores que estábamos viendo de repatriar. No está descartado ni definido porque él planteó una cuestión económica».

«Nosotros le dijimos a los jugadores que el que se quiera quedar lo manifieste ya porque nos encantaría tener el plantel ya armado», puntualizó Yécora.

Clubes relacionados...
Gimnasia y Esgrima (J)