Primera B - LOS ANDES

Rudi: "Gane quien gane hay que hacer una apertura muy grande"

LOS ANDES, PRIMERA B, ELECCIONES, RUDI
Fuente:

El candidato a Presidente De Los Andes por el "Frente Unido Mil Rayitas", Vicente Rudi, dialogó con Ciudad Animal (Radio Voces FM 107.7) y dejó las siguientes precisiones:

"No soy oficialista, a mi no me pone ni me saca nadie porque yo desde chico que tengo una tradición en el club. Mi última presidencia fue en 2011 y también los que lo dejaron son los que están ahora y había un desequilibrio económico total".

"En 2009 el mayor apoyo fue de Julio Grondona desde AFA. Él me preguntó en su momento cómo estaba con Pablo Paladino, que manejaba Fútbol Para Todos, y desde allí él manejó el fútbol en el club porque nos acercamos y después él siguió gobernando cuando me fui. Si se peleó con los que están ahora no le sé, pero él está desde el 2011 apoyando a todas las CD y el presidente actual era la mano derecha de Paladino".

"El vicepresidente es Daniel Degano y, cómo Protesorero de AFA, nos fuimos al descenso y tenemos un desequilibrio económico".

"Nunca asumí en momentos tranquilos y no sabemos con que nos vamos a encontrar".

"Nosotros incorporamos gente joven y mi objetivo es el de apuntalar a los jóvenes que nos acompañan".

"El club está fundido y entre todos los tenemos que salvar. En la lista tenemos un 95 por ciento de juventud y nos sobraron casi 80 fichas de gente que quería participar".

"Primero tenemos que ver cómo está la economía del club y golpearemos todas las puertas que se puedan para pagar la deuda".

"Cuando yo tome la presidencia del club debíamos 14 millones de Dólares y la sacamos adelante y sabemos que ahora la situación es caótica pero suspendieron la reunión donde iban a informar el estado económico".

"Yo no voy a opinar de la otra lista, lo conozco a Grossi de otro ámbito pero a Grossi nunca lo vi en el club. A Pompei no lo conocía personalmente pero si de Los Andes"".

"Gane quien gane hay que hacer una apertura muy grande, yo conozco gente de la otra lista que puede aportar si ganamos".

"Hay gente que quiere vender Villa Albertina y es un barrio donde está el mayor semillero de jugadores para inferiores".

Clubes relacionados...
Los Andes