Primera B - LOS ANDES

Hablaron los candidatos

Mediante actos y conferencias de prensa, tanto el candidato a presidente de la "Agrupación Milrayitas" Victor Grosi, como la referencia del "Frente Unidos por Los Andes" Vicente Rudi expresaron sus proyectos y se cruzaron en algunos temas politicos.

Primero fue el turno de Grosi, quien en el complejo de tenis del club realizó una conferencia de prensa donde expresó:

▶️"Tenemos que salir de un circulo vicioso y entrar en uno virtuoso. Facil no es, pero ya hemos hablado con sponsors para poner a funcionar un Los Andes que cuenta con muchas deudas"

✔"Invito al otro espacio que competirá en las elecciones, a realizar un debate previo al 23 de Junio para que cada uno plasme sus ideas"

🔊"No me quiero quedar en la discusión de quien es oposicion y quien oficialismo. En nuestra lista hay gente que estuvo trabajando mucho en las distintas actividades, y las sostuvo pese a las condiciones en las que se encuentra Los Andes"

✔"Hay que atarse a un presupuesto y vamos a ser estrictos. Hay que traer dinero al club, para eso hay que brindar un marco de responsabilidad y transparencia. El socio tiene que saber todo lo que pasa"

💣"El socio va a conocer cada rincón de Los Andes. No vine a buscar trabajo al club. No voy a ser funcionario"

Por su parte, cerca de las 21Hs en la Cámara de Comercio de Lomas de Zamora se presentó el "Frente Unidos por Los Andes". El principal orador fue el candidato a presidente Vicente Rudi que manifestó:

📌"He tenido dos presidencias previas a esta, con situaciones muy difíciles y hemos podido salir adelante desde lo económico. La situacion es critica, pero tenemos recursos, gente con experiencia, y también a la juventud para afrontarlo"

💣"Yo debato con hinchas de Los Andes, con gente que no sé si es de Los Andes, no debato"

➡️"Somos un frente con cinco de las seis agrupaciones que componen el club. No hay una sola persona que compone la lista que haya estado en el proceso anterior. Vienen gobernando desde el 2011. Nosotros somos la verdadera oposición"

▶️"Las prioridades, son: El aspecto económico, el predio de Villa Albertina, La sede social y el fútbol profesional"

✔"Villa Albertina es nuestra y tenemos que trabajar en ese predio para tener jugadores propios. Hemos charlado con Kopriva. Hay un contexto económico delicado pero queremos armar un plantel competitivo para pelear"