Federal A - SARMIENTO DE RESISTENCIA

Valdez, cada vez más cerca de arreglar su continuidad

Fuente:

Raúl Valdez se reunió con Jorge Capitanich, y si bien faltan "consideraciones", está muy cerca de continuar como DT de Sarmiento para la próxima temporada. Claudio Cevasco y Marcos Fernández, son las primeras bajas.

¿Lo convencen de nuevo?, es lo que se pregunta el hincha de Sarmiento, con relación a Raúl Valdez, y su continuidad como entrenador de Sarmiento, para la próxima temporada en el Torneo Federal "A". Es que luego de unos días de vacaciones, el DT volvió a pisar los pasillos del Estadio Centenario, donde se reunió con Jorge Capitanich y hablaron largo y tendido.

Valdez ingresó a la reunión con la postura firme de no seguir como DT, y ser una especie de manager del club, teniendo injerencia directa en la contratación de los futbolistas profesionales. Pero da la sensación que Capitanich sabe como convencerlo, y de no mediar inconvenientes, será nuevamente el entrenador.

Según los dirigentes el futuro de Valdez como DT no pasa por lo monetario, sino por cuestiones a ajustar desde la logística. Las próximas horas serán decisivas, pero es prácticamente un hecho que Valdez será nuevamente el conductor "Decano".

Los que tienen contrato
Los futbolistas que continuarán una nueva temporada, siempre y cuando no reciban ofertas desde lo económico más sustentables, son: Juan Ignacio Carrera, Federico León, Gonzalo Alarcón, Alexis Bulgarelli y Luis Silba. A su vez se intentará prolongar el contrato con los jugadores titulares del equipo.

Cevasco y Fernández dijeron adiós
Claudio Cevasco y Marcos Fernández, son las primera bajas en el plantel. El "Gurí" Cevasco continuará su carrera en Estudiantes de Río Cuarto; mientras que Fernández lo hará en San Martín de San Juan. Estos jugadores se suman al defensor Alan Moreno; y los mediocampistas Matías Quiroga y Ricardo Villar.