Primera Nacional - QUILMES

Suma trabaja y espera...

Fuente:

La semana sigue adelante con más entrenamientos en el campo auxiliar y sin mayores novedades sobre los refuerzos para la B Nacional 2019/20. Mientras tanto, el técnico Leonardo Lemos continúa evaluando al plantel y observando a otros juveniles

Quilmes dejó atrás un día más de tareas físicas y de ejercicios con pelota en el campo auxiliar del Estadio Centenario, mientras el DT espera por los refuerzos solicitados para afrontar la B Nacional 2019/20.
Ayer por la mañana, después del trabajo físico ordenado por los profesores Martín Fernández y Tomás Mattarazzi, el plantel desarrolló movimientos con pelota dirigidos por Leonardo Lemos.
Menos Juan Larrea y Franco Niell (no son tenidos en cuenta), Sebastián Uzzante (se retiró antes) y David Ledesma (se recupera de una operación), los demás futbolistas alternaron en los ejercicios con pelota.
En estos movimientos prevaleció siempre el aspecto defensivo ya que hubo un arquero y dos líneas de cuatro que fueron atacados y presionados por otro grupo de jugadores y, en el caso de salir desde el fondo, superando a los rivales, debían avanzar por derecha o por izquierda y definir en el arco contrario.
También participaron los juveniles Julián García, Juan Bautista Sánchez de León, Gabriel Mendoza, Axel Batista y Roberto Lescano.

Reunión entre Calello y UTEDyC

Por reclamos salariales de los empleados mensualizados, ayer al mediodía estuvieron reunidos el presidente Marcelo Calello y la gente que representa a UTEDyC en la sede de Quilmes.
Como el ofrecimiento de la dirigencia quilmeña no convenció al gremio y a los empleados, que solicitaron cobrar un mes completo, todo sigue hoy con una audiencia en el Ministerio de Trabajo.

Clubes relacionados...
Quilmes A.C.