Primera Nacional - ATLÉTICO RAFAELA

Un rato de fútbol

Por:  
Fuente:

El plantel profesional de Atlético sigue su preparación en vistas a la temporada de la Primera «B» Nacional. Ayer, mientras parte del plantel realizó fútbol en espacios reducidos bajo las órdenes del profe Guido Páez, en donde estaban la mayoría de los profesionales, en la cancha número 3 hubo 70 minutos formales de fútbol bajo las órdenes de Felix Benito y Walter Otta.

La práctica sirvió para observar actuales integrantes del plantel, jugadores de primer año de contrato (clase 1998), otros que estuvieron a préstamo en otras instituciones y tres valores que llegaron para probarse: Javier Fritzler (de Santo Tomé), el volante central Malcom Pilone (libre de Rosario Central) y el mediocampista ofensivo Cristian Sánchez, proveniente de Libertad de Sunchales.

El primer equipo formó con Matías Tagliamonte; Franco Gómez, Mauro Ferrero, Gastón Tellechea y Roque Ramírez (Nazareno Fernández Colombo); Román Cappelletti, Agustín Nadruz, Facundo Soloa y Nahuel Speck; Alfredo Pussetto y Federico Ortíz.

El segundo lo hizo con Nahuel Pezzini; Mauro Cardozo, Santiago Arnaudo, Javier Fritzler y Gabriel Gramaglia; Cristian Sánchez, Malcom Pilone, Franco Baudracco (Lautaro Navas) y Yoel Holhman; Diego Meza y Nicolás Peralta.
La Crema volverá a entrenar hoy desde las 9,30 horas, recordando que para este fin de semana se espera que Otta y la dirigencia definan el futuro de algunos jugadores.