Primera Nacional - INDEPENDIENTE RIVADAVIA

Así está el panorama

Fuente:

En Independiente Rivadavia se vienen días de definiciones, con respecto a la llegada del nuevo entrenador y el futuro de algunos jugadores.

La Lepra volverá al trabajo el próximo martes, luego del receso que tuvieron los jugadores, después de la eliminación en el Reducido de la B Nacional ante Sarmiento de Junín.

Con respecto a la llegada del entrenador Luciano Theiler, los dirigentes están esperando que se desvincule legalmente de Guillermo Brown, que tenía contrato hasta septiembre y el presidente de esa institución Carlos Eliceche le inició acciones legales al ex ayudante de Gabriel Gómez.

Se iría el Pity Aracena
En relación al arquero Cristian Aracena, aún no hay acuerdo económico. Los dirigentes están muy lejos de lo que pretende ganar el jugador. El 30 de junio finaliza el contrato del Pity y hoy día está difícil su continuidad.

El defensor Mauro Navas es un hecho que no seguirá. El jugador finalizará el 30 de junio su contrato y su intención es jugar en la Superliga.

La buena noticia es que el delantero Federico Castro podría seguir en Independiente Rivadavia, siempre y cuando no aparezca ofrecimientos de algún equipo del exterior.

Los Suraci estarán a prueba en la Lepra
El martes empezará a entrenar el delantero de Gutíerrez Sport Club Lautaro Suraci. El goleador Celeste tendrá un período de prueba. Tambíen lo hará su hermano Enzo, zaguero central que juega en la reserva de Godoy Cruz.

Las bajas
Joaquín Mattalía

Daniel Imperiale (Cafaleta de México)

Nicolás Dematei (Agropecuario)

Juan Manuel Barrera

Federico Guerra

Cristian Lucero

Matías Tissera (volvió a Newell's Old Boys)

Mauricio Asenjo (retornó a Banfield)