Federal A - SARMIENTO DE RESISTENCIA

Se fue nomás

Fuente:

El "Tanque" Luis Silba, logró acordar la rescisión de su contrato con Sarmiento y se lleva sus goles para el exterior (se habla de un equipo de Chile). Si bien al club le quedará una buena cifra económica, pierde un valor importante.

El último 4 de junio pusimos en este sitio que las horas del "Tanque" Luis Silba en Sarmiento estaban contadas, es que el delantero ante las ofertas jugosas que manejaba desde lo económico, quería rescindir su contrato pero no encontraba eco en los dirigentes, que pretendían un buen resarcimiento, hasta que apareció en escena Jorge Capitanich, y todo llegó a buen puerto para el ahora ex goleador "Decano".

Silba llegó a mediados de 2017 a Sarmiento y fue el goleador del equipo en aquella temporada con 16 tantos en el Federal "A", más los 5 goles que convirtió en la Copa Argentina. Esto le valió emigrar a Temperley, pero luego por diferentes motivos regresó inmediatamente al "Decano", para volver a ser el máximo artillero del equipo con 12 goles en la temporada, más los 3 de Copa Argentina.

Si bien a Sarmiento le quedará una buena suma desde lo económico por la rescisión del contrato, está claro que pierde un gran caudal de goles, ya que el "Tanque" se los lleva, aparentemente a un equipo de Chile.

Clubes relacionados...
Sarmiento de Resistencia