Primera Nacional - INDEPENDIENTE RIVADAVIA

"Hace todo lo posible para llevarse a la mitad del plantel"

Fuente:

El presidente de Independiente Rivadavia Ignacio Berríos, se siente muy molesto con el ex entrenador del club, Gabriel Gómez, quien ahora está al frente de Mitre de Santiago del Estero.

El titular Azul habló con Ovación y disparó contra el DT saliente: "Lo que nos molesta es que Gómez está haciendo todo lo posible para llevarse a la mitad del plantel de Independiente, nos está perjudicando, está creando una inestabilidad en el plantel".

"Habló con Palacio, Úbeda y Navas. Todo se sabe, son conversaciones personales que tiene él con los jugadores. Los entusiasma y esto perturba la situación del jugador", explicó.

"Es un perjuicio muy grande que le está haciendo a Independiente. Es una falta de honorabilidad lo que está haciendo, no corresponde. Hay cinco mil jugadores que puede llevarse y pretende a los de Independiente", cerró.

Con respecto a la llegada del entrenador Luciano Theiler, la dirigencia está esperando que se desvincule legalmente de Guillermo Brown. Por el momento, Matías Minich comenzará la pretemporada, el próximo martes en el Gargantini.