Primera Nacional - BELGRANO DE CORDOBA

Vegetti comenzó su etapa en el Pirata

Belgrano; BNacional; Cordoba

Tras idas y vueltas, Pablo Vegetti se entrenó por primera vez con Belgrano. El jugador hizo trabajos físicos y tácticos, luego corrió alrededor de la cancha.

La semana de trabajo para Belgrano trajo la felicidad que Alfredo Berti tiene el plantel completo. Pablo Vegetti se sumó a los entrenamientos del Pirata en la fría y lluviosa mañana en Villa Esquiú, luego que recién ayer viernes se completara la rescisión de contrato.
El delantero trabajó en lo físico, luego hizo táctico. Para el momento de la práctica de fútbol, el ex Instituto corrió alrededor del campo junto a otros compañeros.
El punta santafesino ya había ido ayer al predio Armando Pérez, donde se presentó ante el técnico y aviso que hoy iba a concurrir a la práctica, ya que su salida del club de Alta Córdoba estaba encaminada.
En el cierre de la primera semana de trabajo, nuevamente el DT armó dos equipos. Por un lado Rigamonti; Guidara, Calderon, Almeida; Rivero, Rivadero, Meli, Techera, Garnerone, Sequeira. En el otro
Acosta; Ostechega, Quiroga, Pardo, Barinaga, Lertora, Tomasetti, Barbero, Rickemberg, Lencina. Le dieron a la pelota 20 minutos, pero la lluvia se intensificó y cerraron la jornada con trabajos de elongación bajo techo.
Al igual que desde el lunes, Bruno Amione y Gabriel Luna trabajaron mayormente en el gimnasio, aunque este último además hizo físico en la cancha número dos.

Clubes relacionados...
Belgrano (CBA)