Primera Nacional - ESTUDIANTES DE RIO CUARTO

Buscan más refuerzos

Estudiantes de Río Cuarto ya tiene seis refuerzos, de los cuales ya cuatro pusieron la firma, siendo el último -en la tarde del viernes- el arquero Brian Olivera proveniente de Defensores de Belgrano de Villa Ramallo. Las que faltan rubricar el contrato son Claudio Cevasco -de Sarmiento de Chaco- y Arnaldo Recaldo -de Rubio Ñu de Paraguay- que deben hacerse previamente la revisación médica.
Con estas caras nuevas, el técnico Marcelo Vázquez busca al menos dos o tres refuerzos más: un central, un volante por afuera y un delantero. Para las primeras dos posiciones los apuntados son Martín Peralta y Emmanuel Cuevas, ambos de San Jorge de Tucumán, equipo que mañana comenzará a disputar la final del reducido del Federal A. Para la ofensiva la idea es traer algún jugador con experiencia en la B Nacional.
En tanto que Osvaldo Miranda seguirá su carrera en Deportivo Maipú de Mendoza, el jugador ya habló con Omar Sperdutti y viajará la semana próxima para definir detalles.
Por otra parte, las divisiones inferiores del León lograron en tres categorías clasificar a la semifinal de juveniles Nacional B. En la cuarta, Estudiantes venció a Crucero del Norte por 3-0 en el predio Pablo César Aimar. Mientras que la sexta empató ante Boca Unidos de Corrientes -en condición de visitante- y venció en disparos desde el punto penal por 6 a 5; al igual que la séptima que tras empatar 1-1 ante Sarmiento de Resistencia en Chaco, luego ganó 5-3 desde los doce pasos.