Nacional B - QUILMES

Leandro González: "Lo que hay que cambiar es la mentalidad"

Quilmes, B Nacional,

La flamante incorporación de Quilmes para la próxima temporada, Leandro González, habló con Radio FMQ 93.5 y comentó las expectativas para la próxima temporada con el Cervecero.

¿Cómo fue tu retorno?

LG - "Todo surgió cuando termine el torneo con Temperley. Tuve una reunión con Diego Colotto(Manager del club), con el cuál tengo una relación de hace años. Él fue el encargado de pedirme que vuelva, lo arreglamos en un ratito, le dije que sí que me aguante que yo tenía que solucionar unos temas contractuales con Temperley. Tenía que esperar un tiempo, a medida que fue pasando ese tiempo tuvo dos ofertas contractuales de afuera que no me convencieron y automáticamente le dije a Diego de volver. Contento de pegar la vuelta".

Tras consultarle de un futuro proyecto en el club y el armado de un equipo competitivo, el delantero dijo: "La idea es esa. En base a lo que pueda el club, traer jugadores para competir. Para estar en los primeros lugares, para llevar a Quilmes a lo más alto, dejar por ahí el pensamiento de estar ahí abajo, o de estar lamentándonos. Yo veía a los chicos como se jugaban la pilcha el torneo pasado hasta la última fecha y yo me acuerdo cuando lo viví yo y fue tremendo. Obviamente ahora hay que pensar en positivo, en grande y tratar de llevar a Quilmes a lo más alto, bien arriba".

Sobre lo que le pidió el técnico futbolísticamente, González expresó: "De lo futbolístico seguramente vamos a hablar el lunes ya cuando empiece a entrenar, después obviamente hablamos cuando se estaba dando todo y la intención de contar conmigo. Enseguida me puse a disposición, charlar con los profes para hacer una buena pretemporada y poder estar a la altura de lo que requiere esta camiseta".

Al referirse a lo que hay cambiar de cara al futuro, Gonzalez comentó: "Lo que hay que cambiar, desde todo punto de vista, es la mentalidad. Quilmes es un equipo muy grande de la categoría, merece estar un escalón más arriba obviamente y merece pelear siempre los torneos. Desde cada uno que va al club tiene que aportar su granito de arena para que este gigante se despierte y vuelva a pelear los primeros lugares".

Ver más:
Quilmes B Nacional

Clubes relacionados...
Quilmes A.C.