Primera D - CLAYPOLE

Se rearma: sumó cinco refuerzos de cara a la temporada

Fuente:

Elías Torancio, Marcos González, Nicolás Rodríguez, Tomás Yorio y Fausto López se convirtieron en las nuevas incorporaciones del "Tambero". Conocelos.

Después de finalizar la temporada 18/19 disputando el Reducido, Claypole se entrena pensando en ser protagonista. En esa línea, Roque Drago extendió su vínculo con la institución browniana y seguirá al mando del plantel.

Con la continuidad del entrenador asegurada, se conocieron las incorporaciones de tres delanteros, un mediocampista y un arquero. Las salidas de Cravero, Miño, Celada, Liparoti, Aranda, Rivero y López hicieron que el grupo se renueve.



Refuerzos

Elías Torancio: Es delantero categoría 97. Vistió la camiseta de Arsenal de Sarandí, pero su último pasó fue por Atlas en la Primera D.

Marcos González: Llega para tapar el hueco de Cravero. Es arquero, mide 1,87 m. Proviene de Berazategui, equipo de la C. También defendió los colores de Ferrocarril Oeste y Quilmes.

Tomás Yorio: Es delantero, categoría 98 y sumó minutos en la reserva de Quilmes. En las juveniles, fue citado a la Selección Argentina Sub 17.

Nicolás Rodríguez: Por el momento es el único volante externo que se sumó. Tiene 20 y viene de Arsenal de Sarandí.

Fausto López: También es delantero. Tiene 19 y viene de jugar en la reserva de Arsenal. Al igual que Yorio, entrenó con el conjunto "Albiceleste" Sub 15. Fue fichado por el club a principio de año en 4ta división cómo juvenil y al "Tambero" le quedan los derechos de formación.