Nacional B - BROWN DE ADROGUÉ

Se mueve el mercado de pases en Adrogué

Fuente:

El Tricolor ya confirmó su segundo refuerzo para la próxima temporada: el arquero Mauro Ruggiero, quien tuvo su último paso por Flandria. Mientras que esta semana se firmarán los contratos de otros de jugadores.

Brown de Adrogué ya arrancó con su pretemporada de cara al próximo campeonato, y tras las 15 bajas que sufrió el equipo, ya comenzaron a confirmarse las llegadas de nuevos jugadores al plantel.

Luego de oficializar el retorno de Gastón Grecco al club, el segundo en conformar la lista de refuerzos es Mauro Ruggiero. El arquero de 32 años viene de jugar el último campeonato en la B Metropolitana, con Flandria.

A pesar de la confirmación de Martín Ríos en el plantel, Ruggiero arrancará los primeros partidos en el once inicial, dado que el arquero titular deberá purgar las fechas de suspensión, por una mala salida ante Sarmiento.

Por otra parte, en los próximos días cerrarán sus contratos el defensor Ezequiel Bonacorso, con pasado en Mitre e Instituto y el lateral Nahuel Rodríguez, quien viene de completar el plantel profesional de Argentinos Juniors. Dos importantes incorporaciones, teniendo en cuenta las bajas de Zaragoza y Cortave, en el fondo.

El delantero pedido por Pablo Vicó, Leonardo Marinucci, decidió continuar su carrera en Atlanta y no será parte de la institución. Mientras que el cuerpo técnico subió a ocho juveniles de las inferiores, para completar el plantel.

Clubes relacionados...
C.A. Brown (A)