Regional Amateur - CENTRAL NORTE

Medrán: "Estoy orgulloso de este plantel"

Fuente:
Foto por:

El técnico campeón de Central Norte, destacó el trabajo del equipo.

Llegó en silencio, siendo una intriga para el hincha ya que su primera experiencia fuerte como director técnico fue justamente Central Norte. Un Central Norte que venía de cinco decepciones seguidas pero la apuesta de la dirigencia también fue fuerte.
Ezequiel Medrán quedará para la historia del cuervo como el entrenador que lo sacó de un "pozo" donde estuvo cinco años.
"Es una alegría grande haber logrado el objetivo porque Central Norte se lo merecía. Trabajamos muy duro para lograrlo desde los primeros días de diciembre fuimos armando un gran cuerpo técnico, después de a poco armando el plantel y convenciendo a cada jugador que llegaba de lo que venía a luchar acá", sostuvo Medrán.

Con un plantel totalmente renovado, el cuerpo técnico fue exigiendo y mentalizando a cada uno de los jugadores que integró este Central Norte campeón. "El desafío era grande, el objetivo era salir campeón y para eso había que trabajar mucho, el secreto de este equipo es el trabajo, el día a día, el entregar el ciento por ciento de cada uno en cada entrenamiento y después demostrar los resultados en el campo de juego", señaló.

La campaña de Central Norte fue impecable a lo largo de todo el Torneo Regional Federal Amateur, e incluso terminó siendo el mejor equipo de todo el certamen.


"Cuando hagamos números finos, un equipo que de diecinueve partidos gana quince y empata cuatro da muestra de que es un legítimo campeón. Un equipo duro, bravo, que cada partido que le tocó jugar en cualquier cancha siempre se plantó, y estoy orgulloso de ser el técnico de este plantel porque uno, como líder del grupo, quiere acompañar, ir empujando a los jugadores a llegar a este camino, inmensamente feliz por lograr el objetivo", agregó.
Sin lugar a dudas y tras conseguir el título, Ezequiel Medrán quedará en la historia grande de Central Norte.

"Seguramente con el paso tiempo vamos a tomar dimensión de lo que logramos, ahora todo es muy reciente. Le dedico el título a la familia de Central Norte", dijo.

Un cuerpo técnico que trabajó durante siete meses, enfocado en darle al club un logro deportivo para calmar tanta angustia en los hinchas y que hoy tiene su premio siendo justos campeones.