Primera Nacional - BELGRANO

Volvió Nahuel Luján

El plantel de Belgrano se entrenó esta mañana en el predio Armando Pérez. La novedad de la jornada fue la presencia de Nahuel Lujan, quien estaba a préstamo en Central Cordoba de Santiago del Estero y donde logró el ascenso a la Superliga. El volante estuvo a préstamo sin cargo ni opción. Ahora dependerá de Alfredo Berti si es tenido en cuenta para la próxima temporada en la B Nacional.
Los jugadores hicieron trabajos con pelota en espacio reducido, mientras que en la cancha dos se entrenador los arqueros (Rufinetti, Rigamonti y Acosta) y los dos jugadores que están en proceso de recuperación junto a Matias Sampietro: Bruno Amigo y Gabriel Luna.

Con respecto a la citación de Joaquin Novillo, el defensor tendría que ir el próximo 1 de julio al predio de la AFA para la preselección del equipo que participará en los Juegos Panamericanos de Lima.

Por otra parte, Cristian Cuti Romero estuvo de visita en Villa Esquiú. El ex jugador del club actualmente se encuentra en Genoa de Italia y ea pretendido por la Juventus. El volante, al igual que Novillo, está citado para formar parte de la selección de Fernando Batista.

Clubes relacionados...
Belgrano (CBA)