Primera Nacional - TEMPERLEY

Alexis Vega: "Temperley es un salto en mi carrera"

TEMPERLEY, B NACIONAL, ALDIRICO, ALEXIS VEGA, REFUERZO, BROWN DE ADROGUÉ
Fuente:

El nuevo refuerzo del Gasolero dialogó en exclusiva con Deportes del Sur sobre su llegada al equipo de Turdera y comentó que lo toma como un gran desafío en su carrera.

Luego de dos semanas de negociaciones, Alexis Vega dejó de ser jugador de Brown de Adrogué para convertirse en el segundo refuerzo del Gasolero. El volante rescindió su contrato el martes pasado con el Tricolor y el viernes firmó con el equipo de Turdera por un año.

De a poco el plantel de Cristian Aldirico se va armando para este nuevo campeonato, donde buscarán ser protagonistas y lograr el ascenso a la Primera División. Los dos refuerzos que llegaron Temperley son Federico Crivelli y Alexis Vega.

El nuevo refuerzo del Gasolero, Alexis Vega, explicó que la llegada al conjunto de Turdera es un gran "salto en su carrera", y comentó que está "muy ansioso" por arrancar el campeonato.

"Estoy contento porque es un salto en mi carrera. Estoy con muchas ganas de arrancar el campeonato. Lo tomo como un gran desafío", expresó Vega.

Las expectativas en Temperley

El volante pronosticó que serán "protagonistas" en ese campeonato. Además, explicó que el objetivo para el próximo torneo es lograr el "ascenso a la Superliga".

"Temperley va a ser protagonista en este campeonato. Vamos a trabajar para ser candidatos. El objetivo es lograr el ascenso y volver a la Superliga. Ojalá se nos pueda dar", anheló el nuevo refuerzo celeste.

Sobre su salida de Brown

Hace dos semanas que se viene comentando el interés de la Comisión Directiva de Temperley por el volante de Brown de Adrogué. Sin embargo, no había noticias oficiales hasta el martes último por la tarde. El jugador rescindió su contrato del Tricolor y el viernes firmó por un año con el Celeste.

"Uno en la balanza pone muchas cosas, en este semestre di todo en Brown. Hoy me toca este nuevo desafío, hay gente que no lo va a entender y otra que sí. El futbolista está acostumbrado a esto", concluyó Vega.

Clubes relacionados...
Temperley