Primera Nacional - BELGRANO DE CORDOBA

Guidara se va a Velez y ya suena un posible reemplazo

Lo que desde el sábado parecía un hecho, en las últimas horas se terminó de definir, Tomás Guidara seguirá su carrera en Velez Sarsfield, el lateral derecho será vendido por 1.800.000 dólares por el 80 por ciento del pase con un contrato de tres años. Resta confirmar si mañana se presentará por última vez a los entrenamientos para despedirse de sus compañeros.
Alfredo Berti para este puesto tiene dos alternativas: Sebastián Luna, es una de las opciones, quien se está recuperando de su lesión y ya hace trabajos de campo. La otra es buscar un jugador al mercado y ahí ya se rumorea el primer nombre: Gonzalo Bettini, quien no renovará su vínculo en Rosario Central. El ex Banfield tiene 26 años y jugó 19 partidos en la última temporada entre Superliga y Copa Argentina.
El plantel mañana trabajará en doble turno, en el predio Armando Pérez, siendo la primera vez que utilizarán esta modalidad. Inicialmente a las 9.30 horas y posteriomente a las 16.
En la tarde de hoy Radio Sucesos mencionó la posiblidad de una oferta por Bruno Amione en 4 millones de dólares proveniente del fútbol italiano. En tanto, el diario genovés Il Secolo XIX mencionó que nuevamente el Genoa hará un intento por el joven defensor. Vale destacar que en la última asamblea de socios, el presidente Jorge Franceschi mencionó que la clausula de recisión de Amione es de 16 millones de dólares.