Primera Nacional - ESTUDIANTES DE RIO CUARTO

Dagatti: "No recibimos ofertas formales"

Uno de los nombres que más suena con posiblidades de irse en Gastón Benavidez, pero el presidente Alicio Dagatti manifestó que aún "no recibieron ofertas formales", el defensores estaría en carpeta de Gimnasia y Esgrima de La Plata y Godoy Cruz de Mendoza. A pesar de varios rumores, tampoco hubo contacto por la vía formal por Alejandro Cabrera y Nahuel Cainelli.
El presidente del Celeste además espera contacto de sus pares del Lobo por el uso de la opción de Maximiliano Comba, quien el 50 por ciento del pase equivale a 250 mil dólares. "Si no lo compran buscaremos ubicarlo en otro club", dijo el máximo dirigente.
De cara a la B Nacional se vienen varias obras en el estadio Ciudad de Río Cuarto Antonio Candini, la renovación de los vestuarios será la primera, luego será la instalación de luces leds en las torres lumínicas del estadio.
El plantel mañana trabajará en horario matutino en dos turnos. A las 8.45 y 9.45. La práctica se dividirá en tres etapas: Entrada en calor en el gimnasio de basquet, luego en el gimnasio y por último aeróbico y velocidad.